CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a todos los pedidos de productos de nuestra tienda a través de la página web lamaleteria.es, dominio del que es titular BERGONDO SERVICIOS PUBLICITARIOS, S.L, domiciliada en Parroquia de Rois, Parcela H-07, Polígono de Bergondo, 15165, Bergondo, A Coruña.

¿QUIÉNES SOMOS?

lamaleteria.es es el nombre de dominio utilizado por la mercantil BERGONDO SERVICIOS PUBLICITARIOS, S.L (en adelante BSP), para operar en Internet, cuya actividad es la venta a distancia, preferentemente por Internet, de maletas.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA

Lamaleteria.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

Lamaleteria.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de lamaleteria.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, lamaleteria.esle comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del espacio web lamaleteria.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El usuario puede a través de cookies de terceros compartir la información de un producto a través de redes sociales. Le recomendamos que consulte nuestra política de cookies para obtener más información.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

BSP, a través de su espacio web lamaleteria.es, ofrece este medio para realizar una compra o un pedido. El usuario puede navegar entre los distintos productos y seleccionar el que desee añadiéndolo a su carrito de la compra. Puede añadir tantos productos distintos o unidades del mismo producto como desee.

Una vez que desee finalizar la compra debe pulsar en el botón correspondiente pudiendo realizar el pago sin estar registrado o mediante los datos de usuario registrado.

Antes de finalizar el proceso de pago el usuario podrá ver el coste final y completo de su pedido el cual será enviado a su correo electrónico una vez formalizado el pedido.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Los precios de los productos expuestos en la página web lamaleteria.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Sólo se realizan ventas dentro del territorio Español en la península y Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice con tarjeta de crédito en nuestra plataforma de pago seguro o mediante transferencia bancaria. En este último caso el pedido no será enviado hasta la comprobación de que se ha recibido el importe correspondiente.

GASTOS, FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO

Lamaleteria.es garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web en stock.

  • Gastos de envío:
    • Península:
      • Hasta 5 Kg (Lo que incluye todas las maletas de cabina y accesorios): 4,8€
      • Hasta 13 Kg (Todos los juegos de maletas): 8,6€
      • Pedidos superiores a 95€: Envío gratuito
    • Baleares:
      • Hasta 5 Kg (Lo que incluye todas las maletas de cabina y accesorios): 12,7€
      • Hasta 13 Kg (Todos los juegos de maletas): 26,3€
      • Pedidos superiores a 165€: Envío gratuito

En cualquier caso en la ficha de cada producto se especifican los gastos de envío para península. Los gastos de envío a Baleares son los aquí especificados.

  • Plazos de entrega

Los pedidos peninsulares se entregan entre 1 y 2 días hábiles a partir del momento de su encargo. Para Baleares, el plazo de entrega es de 2-3 días.

Si el producto está en stock y realiza el pedido antes de las 11 horas, puede recibirlo al día siguiente.

  • Modo de entrega: ágil y segura

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite hoy trabajar con algunas de las mejores empresas de logística del mercado, ofreciendo un servicio de entrega ágil a un precio muy razonable.

  • Seguridad en los envíos y garantía de devolución

Lamaleteria.es envía sus pedidos en un embalaje especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas. Además, todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura.

 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Ante una eventual rotura durante el transporte, lamaleteria.es se encarga de su recuperación y le prepara un nuevo envío inmediatamente.

De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el producto recibido no estuviera en condiciones, en los siguientes casos recogidos en nuestras Condiciones Generales de Uso.

  • En caso de devolución porque el producto presente defectos de fabricación, lamaleteria.es correrá además con los costes de envío. En estos casos el cliente dispondrá de 30 días naturales para proceder a la devolución del producto.
  • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el sitio web de lamaleteria.es, siempre y cuando los productos presenten algún desperfecto y no hayan sido usados.
  • El cliente deberá abrir el paquete en el momento de la recepción, y de observar algún desperfecto o irregularidad en el producto, devolverlo al transportista para que lo entregue de vuelta a lamaleteria.es.

En estos casos, lamaleteria.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la cuenta del usuario. También se puede, si lo prefiere el cliente, enviar un nuevo producto sin coste.

Otros supuestos

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de lamaleteria.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, corriendo lamaleteria.es, con los gastos de transporte.

lamaleteria.esno se hace responsable del mal uso o manipulación del producto por parte del cliente. En tal caso lamaleteria.es, no se hace responsable del mismo y no procederá a su devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email  attcliente@lamaleteria.es   o bien a través de teléfono en el número +34 981 79 55 12.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

En caso de que el pedido no se ajuste a sus expectativas, dispone de 14 días naturales para devolvernos su pedido con total libertad y sin coste alguno para usted, salvo los gastos de devolución que correrán por cuenta del cliente. Puede ejercer dicho derecho mediante el siguiente formulario que deberá enviarnos debidamente cumplimentado por correo electrónico a devoluciones@lamaleteria.es

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de lamaleteria.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, así como custodiar con diligencia las claves de acceso que se le proporcionen para el acceso a la página web.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla lamaleteria.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación lamaleteria.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Este es el enlace a nuestra política de protección de datos.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede utilizar nuestros formularios de contacto o bien dirigirse a las siguientes direcciones:
contacta@lamaleteria.es, si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a BERGONDO SERVICIOS PUBLICITARIOS, S.L, Parroquia de Rois H-07. Polígono de Bergondo, 15165, Bergondo, A Coruña.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

BERGONDO SERVICIOS PUBLICITARIOS, S.L,

Domicilio Social: Parroquia de Rois H-07. Polígono de Bergondo, 15165, Bergondo, A Coruña.
Teléfono: +34 981 79 55 12
Email: bsp@bsp.com.es
REGISTRO MERCANTIL DE A CORUÑA
INSCRIPCIÓN Nº-DE LA HOJA: C-40372, AL FOLIO 182, DEL TOMO 3163 INSCRIPCIÓN DEL
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL: B-70078779

  • El Responsable del Tratamiento es Bergondo Servicios Publicitarios, S.L. La finalidad del tratamiento es la de atender su consulta. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.