Juego de maletas

Juego de maletas de viaje

Los juegos de maletas son una estupenda opción ya que suelen ser más baratas que si las compras por separado.En nuestra tienda online tenemos una completa oferta de juegos de maletas.

Los sets se componen de 2, 3 y 4 maletas. El más común el de 3 maletas ya que suele ser suficiente para una familia de tamaño medio. Todos los juegos de maletas incluyen una maleta de cabina que cumple con las dimensiones exigidas por todas las compañías aéreas, incluidas las low cost. Se completan con una maleta mediana y una grande. Los juegos de 4 maletas incorporan una extra-grande, suficiente para viajar por todo el mundo durante una gran temporada 😉

Mostrando los 9 resultados

Juego de maletas ¿blandas o rígidas?

Un juego de maletas te soluciona las necesidades de viaje de toda la familia y de todos los viajes. Puedes elegir entre diversos materiales y acabados. Las maletas rígidas son más duras y resistentes. Las maletas blandas son más ligeras (por lo general) y disponen de bolsillos exteriores muy prácticos.

Existen diferentes tipos de material para fabricar los juegos de maletas. Los más utilizados para las maletas rígidas son el ABS y el Policarbonato. Para las maletas blandas el que más se utiliza es el Poliéster. También se pueden encontrar juegos de maletas fabricados en otros materiales como el PVC, el Polipropileno o algunas variantes del Poliéster como el Suede.

Maletas de 2 y 4 ruedas

Existen modelos de maletas con 2 y 4 ruedas, siendo los más cómodos y recomendables los de cuatro ruedas dobles multidireccionales, especialmente para maletas grandes. La elección de un juego de maletas con 2 o 4 ruedas es habitualmente condicionada por el presupuesto. Por ejemplo, las maletas de 2 ruedas fijas siempre serán más baratas que las de 4 ruedas multidireccionales.

Juego de maletas expandibles

Los juegos de maletas semirrígidas de La Maletería se adaptan a cualquier viaje y viajero, ofrecen un gran espacio interior y suelen ser más baratas. Existen además juegos de maletas expandibles lo que significa aún más flexibilidad ya que se puede modificar su capacidad con una simple cremallera.

Acabados

Debes prestar especial atención a los acabados, la forma en que se encastran las ruedas, las costuras y la cremallera. Puedes hacer zoom en las fotografías de los productos que muestran el detalle y fijarte en la calidad de los mismos. Las maletas de poliéster suelen ser más baratas pero no tienen porqué carecer de esa calidad y tu elección debe basarse en la funcionalidad que buscas, el diseño y la calidad tanto de los materiales como de la construcción.
Comodidad

Las maletas blandas suelen ser más ligeras pero seguro que las vas a llenar con tus cosas así que fíjate bien en el tipo de ruedas que tienen. Hay modelos con 4 ruedas multidireccionales que sin duda serán los más fáciles de trasladar pero también ten en cuenta los de 2 ruedas que son más baratos

Maleta de 55x40x20

Todos los juegos de maletas incluyen una maleta de cabina con dimensiones inferiores a las exigidas por las compañías low-cost.

Elección

A la hora de elegir un juego de maletas hay muchos factores a valorar y es difícil recomendar alguno en concreto. Hay en que tener en cuenta el tipo de viaje que se va a realizar, los compartimentos interiores que se necesitan, el tipo de cierre (TSA si se viaja a EEUU), etc. En todo caso es seguro que en La Maletería vas a encontrar el juego de maletas que necesitas. Si tienes cualquier duda sobre cualquier modelo puedes consultarnos aqui: formas de contacto

Mostrando los 9 resultados