Quienes somos

Somos profesionales de la fabricación, importación y comercialización de productos de viaje.

Lamaleteria.es, tienda de maletas online, es una web de Bergondo Servicios Publicitarios es una empresa ubicada en el polígono de Bergondo, en La Coruña, fundada hace veinticinco años y con áreas de negocio en el sector de complementos, artículos de viaje y moda. Durante este tiempo nos hemos orientado de forma principal a las empresas, adquiriendo gran experiencia en este sector y ahora hemos decidido poner en práctica todo lo aprendido para todo tipo de consumidores y utilizando un canal cada vez más común, como es el digital.

Como primer paso hemos creado esta tienda de maletas de viaje online ¡Esperemos que vengan muchas más!

En esta web ponemos a tu disposición toda la gama de maletas de viaje Benzi y accesorios para las mismas. Nuestra intención es que este sea un sitio fácil de navegar para que encuentres la maleta que buscas de la forma más sencilla, clara y transparente,  haciendo tus compras con seguridad y confianza. Si crees que no cumplimos y nos lo quieres comentar estaremos encantados de escucharte.

La oferta de maletas de La Maletería está pensada para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. Tanto si viajas en solitario y necesitas una maleta de cabina como si viajas con toda la familia y necesitas un juego de maletas. Además, todas las maletas de cabina son aptas para llevar como equipaje de mano en todas las compañías aéreas, incluso en las low cost más exigentes. Nuestra oferta es muy amplia por lo que encontrarás modelos de maletas rígidas, semirígidas, fabricadas en distintos materiales y con diferentes diseños. Creemos que en La Maletería vas a encontrar lo que necesitas pero, si no es así, puedes consultarnos lo que creas necesario utilizando el formulario de contacto. Te contestaremos solventando tus dudas y orientándote en tu compra, si así lo solicitas.

Como ya decíamos un poco antes, uno de nuestros objetivos es la transparencia y claridad por lo que ponemos a tu disposición nuestras condiciones de venta. Una vez más, si algo no está claro no dudes en consultar.

Esperamos que con nuestros productos te ayudemos a disfrutar de un magnífico viaje.

Ya lo sabes, si quieres comprar maletas buenas, bonitas y baratas 😉 ¡Este es el sitio!

  • El Responsable del Tratamiento es Bergondo Servicios Publicitarios, S.L. La finalidad del tratamiento es la de atender su consulta. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.