Maletas de cabina blandas

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados

Detalles del producto

Maletas de cabina semirigidas

Las maletas de cabina blandas o semirígidas son maletas que, como su nombre indica, se han fabricado en un material relativamente  blando. Lo más habitual es que sean de poliéster aunque también se encuentran algunos modelos de PVC.

Son maletas más ligeras que las totalmente rígidas y tienen alguna ventaja como los compartimentos y bolsillos exteriores , muy cómodos para llevar a mano documentación o cosas que podamos necesitar durante el viaje.

Maletas 55x40x20

Un factor clave a la hora de la elección es el tamaño que siempre debe ser inferior a 55x40x20 cm ya que la gran mayoría de las aerolíneas, tanto convencionales como low cost, es el que establecen como máximo.

Las maletas de cabina que encontrarás en La Maletería tienen todas un tamaño igual o inferior a los 55x40x20 cm que establecen como máximo permitido casi todas las compañías aereas, incluso las más restrictivas de las low cost. Al ser “blandas” son más flexibles y se adaptan mejor a los espacios.

Colores y opciones

Encontrarás maletas de cabina en diferentes colores, desde el más común que es el negro hasta maletas rosas y con estampados.

Ciertos modelos de maletas son expandibles por lo que se puede modificar su capacidad (cuidado con no pasarse de los 20 cm de fondo si las llevas en cabina). También tenemos una oferta considerable de maletas plegables.

Maletas o trolley de cabina blandos o semirígidos, con 2 y 4 ruedas. Bolsillos y compartimentos exteriores y amplia capacidad interior.