Maletas y bolsas de viaje para el avión

En La maletería tenemos todo lo que necesitas para tu equipaje cuando viajes en Avión. Desde maletas de cabina hasta bolsas de viaje de todos los tipos y tamaños, juegos de maletas, mochilas y accesorios.

MALETAS DE CABINA

Son maletas aptas para viajar en avión y llevarlas contigo en la cabina del mismo, sin tener que facturarlas. No te preocupes por sus dimensiones, si pone «cabina» es que es adecuada para lo que necesitas y no superará los 55x40x20.

Puedes ir a nuestra sección de maletas de cabina para encontrar la tuya.

MALETAS DE CABINA LIGERAS

Si lo que necesitas es que además pese muy poquito para poder aprovechar al máximo su capacidad, te ofrecemos algunas maletas que te facilitarán no superar los 10Kg que admiten como máximo la práctica totalidad de las líneas áereas.

Ver toda la oferta de maletas de cabina ligeras

MALETAS DE CABINA TROLLEY 4 RUEDAS

Maletas que podrás transportar por el aeropuerto sin ningún esfuerzo, sus 4 ruedas multidireccionales te facilitarán los movimientos en todo momento.

Ver toda la oferta de maletas de cabina trolley 4 ruedas

Maletas, Mochilas, Bolsas

TODO LO QUE NECESITES PARA TU VIAJE
Sin gastos de envío en península para compras superiores a 20€
En 48 horas en tu domicilio
Garantía de devolución
Paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

MALETAS, MOCHILAS, BOLSAS


TODO LO QUE NECESITES PARA TU VIAJE


Sin gastos de envío en península para compras superiores a 20€
En 48 horas en tu domicilio
Garantía de devolución
Paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

BOLSA DE VIAJE 40X20X30cm. VUELING

Con la tarifa básica de Vueling solo puedes llevar en la cabina del avión una bolsa de viaje de 40x20x30 cm. En La Maletería te ofrecemos varias opciones que son perfectas para llevar como equipaje de mano en este tipo de vuelos Low cost. Además te servirán también en otras compañías low cost, como Ryanair o Easyjet

ACCESORIOS PARA MALETAS

Una báscula portátil para pesas las maletas antes del viaje, neceser transparente para los líquidos, una funda para maletas por si finalmente tienes que facturar…Son algunos accesorios que sin duda te facilitarán la vida durante el viaje