Juegos de maletas rígidas




Juegos de maletas rígidas

Los juegos de maletas rígidas se están imponiendo en el mercado y son la opción preferida por muchos viajeros. Hoy en día viajar significa casi siempre coger un avión y nuestro equipaje viajará en la bodega, con los inevitables golpes y fricciones.

Comprar un juego de maletas siempre es más barato que comprarlas por separado. Si necesitas una maleta de cabina y alguna más para llevar el resto de tu equipaje, estás en el sitio adecuado.

Materiales de las maletas

En nuestra tienda online encontrarás juegos de maletas fabricados en ABS, PVC o policarbonato, materiales muy resistentes y ligeros. Son los más comunes ya que aportan dureza con poco peso. También hay modelos de polipropileno, el más ligero de todos ellos.

En todo caso los sets de maletas Benzi que encontrarás en lamaleteria.es te garantizan un buen resultado a un precio excelente.

¿Qué juego de maletas rígidas elijo?

La elección de un set de maletas rígido dependerá de muchos factores. Los sets de 3 maletas son los más habituales y también los más vendidos. Estos suelen incluir una maleta de cabina, una maleta mediana y una maleta grande. A partir de aquí hay una gran oferta tanto en diseño como en características, colores y estampados. Modelos de 2 y 4 ruedas, ruedas multidirección, asa telescópica, cierre TSA, cierre de combinación, etc.

Te animamos a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de juegos de maletas rígidas y consultarnos si tienes alguna duda.