Juegos de maletas blandas




Juegos de maletas blandas

Los juegos de maletas blandas son un clásico en el equipaje de viaje de cualquier familia. El material más común hoy en día es el poliéster, un material fuerte, resistente y que permite además una amplia gama de acabados y diseños. También puedes comprar juegos de maletas de PVC, material que permite acabados algo diferentes.

Juegos de maletas expandibles

Los juegos de maletas semirrígidas de La Maletería se adaptan a cualquier viaje y viajero, ofrecen un gran espacio interior y suelen ser más baratas. Existen además juegos de maletas expandibles lo que significa aún más flexibilidad ya que se puede modificar su capacidad con una simple cremallera.

Acabados

Debes prestar especial atención a los acabados, la forma en que se encastran las ruedas, las costuras y la cremallera. Puedes hacer zoom en las fotografías de los productos que muestran el detalle y fijarte en la calidad de los mismos. Las maletas de poliéster suelen ser más baratas pero no tienen porqué carecer de esa calidad y tu elección debe basarse en la funcionalidad que buscas, el diseño y la calidad tanto de los materiales como de la construcción.
Comodidad
Las maletas blandas suelen ser más ligeras pero seguro que las vas a llenar con tus cosas así que fíjate bien en el tipo de ruedas que tienen. Hay modelos con 4 ruedas multidireccionales que sin duda serán los más fáciles de trasladar pero también ten en cuenta los de 2 ruedas que son más baratos

Maleta de 55x40x20

Todos los juegos de maletas incluyen una maleta de cabina con dimensiones inferiores a las exigidas por las compañías low-cost.