Juegos de maletas

Juegos de maletas de viaje

Los juegos de maletas son una estupenda opción ya que suelen ser más baratas que si las compras por separado.En nuestra tienda online tenemos una completa oferta de juegos de maletas.

Los sets se componen de 2, 3 y 4 maletas. El más común el de 3 maletas ya que suele ser suficiente para una familia de tamaño medio. Todos los juegos de maletas incluyen una maleta de cabina que cumple con las dimensiones exigidas por todas las compañías aéreas, incluidas las low cost. Se completan con una maleta mediana y una grande. Los juegos de 4 maletas incorporan una extra-grande, suficiente para viajar por todo el mundo durante una gran temporada 😉

Juegos de maletas ¿blandas o rígidas?

Puedes elegir entre diversos materiales y acabados. Las maletas rígidas son más duras y resistentes. Las maletas blandas son más ligeras (por lo general) y disponen de bolsillos exteriores muy prácticos.

Existen diferentes tipos de material para fabricar los juegos de maletas. Los más utilizados para las maletas rígidas son el ABS y el Policarbonato. Para las maletas blandas el que más se utiliza es el Poliéster. También se pueden encontrar juegos de maletas fabricados en otros materiales como el PVC, el Polipropileno o algunas variantes del Poliéster como el Suede.

Maletas de 2 y 4 ruedas

Existen modelos de maletas con 2 y 4 ruedas, siendo los más cómodos y recomendables los de cuatro ruedas dobles multidireccionales, especialmente para maletas grandes. La elección de un juego de maletas con 2 o 4 ruedas es habitualmente condicionada por el presupuesto. Por ejemplo, las maletas de 2 ruedas fijas siempre serán más baratas que las de 4 ruedas multidireccionales.

Elección

A la hora de elegir un juego de maletas hay muchos factores a valorar y es difícil recomendar alguno en concreto. Hay en que tener en cuenta el tipo de viaje que se va a realizar, los compartimentos interiores que se necesitan, el tipo de cierre (TSA si se viaja a EEUU), etc. En todo caso es seguro que en La Maletería vas a encontrar el juego de maletas que necesitas. Si tienes cualquier duda sobre cualquier modelo puedes consultarnos aqui: formas de contacto