Accesorios para maletas

Accesorios de viaje para maletas

Los accesorios para maletas pueden ayudarnos a hacer nuestro viaje mucho más agradable. Desde elementos de seguridad hasta almohadas de cabina. En esta sección pondremos a vuestra disposición este tipo de productos.

Candados

Los candados de toda la vida o de combinación son imprescindibles en el caso de que la maleta no incorpore un sistema de cierre de seguridad en la estructura. Si vas a viajar a los EEUU los candados con cierre TSA evitarán daños en nuestro equipaje si es elegido para una inspección en aduanas.

Set de botes

La normativa sobre líquidos a bordo es muy estricta y todos hemos visto o sufrido algún incidente en los controles de equipaje de los aeropuertos. Para evitarlos y poder disponer de nuestros productos de aseo durante el viaje ponemos a vuestra disposición unos sencillos conjuntos de botes de plástico que cumplen los requisitos de capacidad.

Correas para maletas

Las correas para maletas añaden un plus de seguridad a nuestro equipaje. Un golpe fortuito, una caída desde cierta altura, un viaje movidito por la cinta de equipajes…No hay nada peor que una apertura accidental de la maleta y todas nuestras cosas esparcidas por doquier. Las cintas para maletas evitan que esto suceda e incluso incorporan cierres de combinación.

Portadocumentos

La tarjeta de embarque entre los dedos, el DNI entre los dientes, con la otra mano empujando nuestro trolley, así avanzamos por la cola de embarque…Bueno, es una exageración pero ¿Qué tal tener toda la documentación ordenadita y lista para cuando se necesite? Los portadocumentos son la solución perfecta.

Estos y otros accesorios para maletas y equipaje están disponibles para comprar entre la oferta de La Maleteria.